Cinthia Gómez dijo que éste taller también aplica para quienes tengan menos de un año con un negocio funcionando.
Por: Redacción
Piedras Negras.- Hoy en el programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de la subdelegada de la SecretarÃa de EconomÃa, Cinthia Corina Gómez y hablaron acerca de los talleres para el programa Incubación en LÃnea.
“Estamos uniendo esfuerzos y buscando mecanismos para tratar de ayudar a la gente, muchas inquietudes del programa Incubación en LÃnea del año pasado es que los conceptos para algunas personas les parecÃa algo confusoâ€, explicó la subdelegada.
Afirmó que los dÃas jueves y viernes darán un taller de capacitación a la gente, de los conceptos desde, qué es la misión, valor entre otras, para que cuando la persona empiece el taller ya conozca un poco.
El Programa de Incubación en LÃnea, es un curso a distancia o de modalidad elearning, dirigido a los emprendedores que cuentan con una idea de negocio de los sectores comercio, servicios o industria.
El emprendedor desarrollará al término de éste:
- Modelo de negocios
- Plan de puesta en marcha
- Plan financiero
- Resumen ejecutivo